buscar noticiasbuscar noticias

Honrará el Municipio a las ‘Mujeres que Dejan Huella’

Participantes recibirán un reconocimiento y seis premios especiales por hasta 50 mil pesos

En un mundo de hombres construido por mujeres, el Gobierno Municipal otorgará un reconocimiento a aquellas reynosenses que destacan por el impacto de su trabajo y de su servicio a la comunidad, quienes se esfuerzan por crear un mejor entorno para ellas y sus familias, siendo 6 de las participantes premiadas con hasta 50.000 pesos. 

Hasta ayer se había recibido la documentación para el registro de 25 candidatas, que participarán el martes 30 de marzo en el Foro Mujeres que Dejan Huella 2021Honrará el Municipio a las ‘Mujeres que Dejan Huella’

“El Ayuntamiento reconocerá a mujeres que trabajan para mejorar el entorno social y económico y de equidad, impulsando a otras y creando cambios de alto impacto”, dijo la Presidente Municipal, quien impulsa el certamen en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Hasta el medio día de este 22 de marzo se había recibido la documentación para el registro de 25 candidatas, que participarán el martes 30 de marzo en el Foro Mujeres que Dejan Huella 2021, compartiendo su testimonio para inspirar a otras mujeres.

EVITAR LA VIOLENCIA

Con el objetivo de generar conciencia mediante la cultura de la prevención de cualquier tipo de violencia, el R. Ayuntamiento de Reynosa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo, este lunes 22 de marzo, la “Plática para Evitar la Violencia Familiar”.

Las actividades para mantener la paz y armonía en el núcleo familiar son impulsadas por la Presidente Municipal a través del Instituto y en esta ocasión participaron mediante la

Plataforma Zoom 16 parejas, próximas a contraer matrimonio, que elevan su conciencia en las responsabilidades de su relación. 

Esta plática, impartida por el Lic. en Psicología José Valdés, tiene sustento legal en el Artículo 85 Fracción Vlll del Código Civil vigente para el Estado de Tamaulipas, y es parte de la estrategia del Gobierno Municipal de Reynosa, para fomentar la unidad familiar. 

En tiempo de pandemia, en que la familia vive físicamente más cercana, es necesario mantenerse unidos y tolerantes a las características de la personalidad individual, por ello el Instituto Municipal de la Mujer impulsa pláticas que abonen a un ambiente cordial en el hogar.

imagen-cuerpo

El Ayuntamiento de Reynosa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo este lunes la “Plática para Evitar la Violencia Familiar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD