buscar noticiasbuscar noticias

Honran trabajo de bibliotecaria

Está en el centro de atención a escala mundial

McAllen, Tx.  

Kate P. Horan, será incluida en libro internacional.Honran trabajo de bibliotecaria

Kate P. Horan, directora de la biblioteca pública de McAllen (MPL), está en el centro de atención a escala mundial al ser una de sólo 28 bibliotecarios que pronto estarán en una prominente publicación internacional.

“Kate es entusiasta, innovadora y dedicada a su trabajo. Le apasiona proveer servicios de biblioteca a niños y jóvenes y es un activo para nuestra comunidad”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling. “Es un merecido reconocimiento”.

Para Horan su trabajo es una bendición. “Me siento honrada y orgullosa de representar a la Biblioteca Pública McAllen, en una compañía tan prestigiosa como la Biblioteca Vaticana y la Biblioteca del Congreso”.

Horan, que ha estado a la cabeza del MPL desde hace cuatro años, se destacará en el capítulo 21 del libro titulado: World´s Leading National, Public, Monastery and Royal Library Directors escrito por el Dr. Patrick Lo, Allan Cho and Dr. Dickson Chiu y publicado por De Gruyter en Alemania.

“Me sorprendió cuando recibí la invitación para la entrevista para el libro del Dr. Lo. Al principio, pensé que podría ser un fraude, pero después de alguna investigación, descubrí que el proyecto era algo serio”, continuó Horan.

Horan se unirá a prominentes bibliotecarios en el libro, como David Mao, subdirector de la Biblioteca del Congreso y la directora de la Biblioteca Nacional austriaca Dr. Johanna Rachinger, por nombrar algunos.

Jorge González, supervisor de sistemas de MPL, dijo que la organización esta encantada con la selección de Horan para el libro, y que la biblioteca es muy afortunada de tenerla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD