buscar noticiasbuscar noticias

Honran su trayectoria

El Palomo y el Gorrión celebran 60 años de carrera junto a grandes acordeonistas como Don Juan Villarreal, líder de Los Cachorros

Monterrey, N.L.

CACHORRO MAYOR. Acompañados de Don Juan Villarreal, sensacional acordeonista.Honran su trayectoria

En el marco del X Festival Internacional de Santa Lucía, rinden homenaje a El Palomo y el Gorrión por su 60 Aniversario en la música en el Teatro Convex.

Amigos de la música regional acompañaron al dueto en el evento denominado: Encuentro de Acordeonistas Norteños.

Las autoridades encabezadas por Liliana Melo de Sada, Presidenta del Festival, otorgaron un merecido reconocimiento a El Palomo y el Gorrión por sus 60 años de legado en la música regional.

imagen-cuerpo

JUNTOS. Con Lorenzo de Monteclaro.

AGRADECEN

“Muchas gracias a las autoridades por este reconocimiento y al público por su apoyo durante este tiempo”, expresó Cirilo Luna, el Palomo.

Después de la muerte de su padre (Miguel Luna, El Gorrión) al dueto se integró Roberto Luna, quien acompaña a su tío en esta carrera.

“Yo estoy muy agradecido de que le brinden un homenaje en vida a mi tío y reconozcan a mi papá también y feliz de poder trabajar con él”, manifestó Roberto.

La fiesta comenzó en el escenario con la participación de El Palomo y el Gorrión interpretado “México Lindo y Querido”.

Posteriormente los acompaño con el acordeón Antonio Tanguma Jr, cantaron “La Elisa” y “El Pavidonavido”.

Con José Hernández, quien fuera integrante de Los Gorriones del Topo Chico deleitaron al público con “Voy a Cruzar la Frontera’’.

El desfile musical continuó y le tocó el turno a Lorenzo de Monteclaro que,  junto con El Palomo interpretaron uno de los más grandes éxitos del dueto: “En Toda la Chapa”.

Otras agrupaciones como Kiko Montalvo, Los Rancheritos del Topo Chico y Los Cachorros de Juan y Villarreal, formaron parte de este gran festejo.

Después de más de dos horas de música, el evento concluyó con la participación de Jhonivan Saenz y un grupo de niños que dirige y la Compañía de Danza Magisterial Nuevo León.

 imagen-cuerpo

RECONOCIDOS. El Palomo y el Gorrión .





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD