buscar noticiasbuscar noticias

Honran estudiante como ‘Joven Fronteriza del Año’

Programa de la Juventud del Mes fue establecido por la Patrulla Fronteriza

Laredo, Tx.- Reconocen en Austin a la estudiante Andrea Miranda Páez, egresada de United South High School, quien fue seleccionada como la Joven Fronteriza del Año de Laredo para este 2017. 

PREMIAN. Estudiante de Laredo reconocida en Austin por su desempeño en el aula y en la comunidad.Honran estudiante como ‘Joven Fronteriza del Año’

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y el Distrito Escolar Independiente Unido participaron en un evento en el Capitolio Estatal de Texas, en Austin, donde la ganadora de “Juventud 2017”, Andrea Miranda Páez, fue honrada por el Representante Estatal de Texas, Richard Raymond. 

Participaron en el evento agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, la familia de la joven, el representante Richard Raymond y un representante de la oficina de la senadora estatal, Judith Zaffirini. El evento incluyó una ceremonia especial en la que se le presentó a Andrea una placa con una Resolución aprobada por la Cámara de Representantes de Texas en su honor. Andrea también fue reconocida frente a la Cámara de Representantes durante su sesión.

La doctora Griselda Dozal, miembro de la facultad de United South High School, nominó a Andrea para el prestigioso premio. “Andrea es una joven dedicada y extremadamente inteligente que nunca se da por vencida y establece sus estándares inmensamente altos. En United South High School, Andrea ha demostrado su valía, ya que ha sobresalido tremendamente, personal y académicamente.Ocupó muchas posiciones de liderazgo donde sirvió como una verdadera inspiración para muchos en su comunidad.Además, obtuvo el primer lugar de su clase de 763 estudiantes”.

Ella planea continuar su educación en Ciencias Biomédicas y continuar en la escuela de posgrado después de la graduación. 

El programa del “Juventud del Mes” reconoce a diez estudiantes cada mes de todas las escuelas secundarias del área de Laredo, quienes son seleccionados en base a sus logros académicos, su participación en la comunidad y la demostración de su fortaleza para tener éxito.

El Programa de la Juventud del Mes fue establecido por la Patrulla Fronteriza como un esfuerzo para reconocer a los jóvenes locales por sus logros sobresalientes. Este año marcará el 30 aniversario del programa en el Sector Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD