buscar noticiasbuscar noticias

Honran memoria de Don Miguel Hidalgo

Participaron alumnos de primaria, secundaria y medio superior acompañados de sus directores

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández presidio la ceremonia cívica conmemorativa del 209 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, acompañado de su esposa Sonia Moctezuma Cabrera presidenta del DIF Díaz Ordaz, integrantes del cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

CONCENTRAN. El alcalde José Manuel López Hernández e integrantes del cabildo montan la primera guardia de honor en el monumento a Don Miguel Hidalgo.Honran memoria de Don Miguel Hidalgo

El mandatario municipal, encabezó la concentración que se llevó a cabo en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla en la avenida del mismo nombre, donde participaron alumnos de planteles educativos de los niveles de primaria, secundaria y medio superior acompañados de sus directores.

En esta ceremonia donde participaron los directores de las primarias Genaro G. Ruiz, Elisa Guerra de Olloqui y Guadalupe Mainero, de las secundarias General Club de Leones, Técnica 48 de Valadeces y el Cobat 09, destacó la presencia del secretario de finanzas de la sección 30 del SNTE Abelardo Ibarra Villanueva, la supervisora de la zona 04 de primarias Guadalupe Vega Hernández y distinguidos invitados.

El alcalde José Manuel López Hernández e integrantes del cabildo colocaron una ofrenda floral en el monumento a Don Miguel Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD