buscar noticiasbuscar noticias

Honran a mando ejecutado en Chihuahua

Autoridades prometieron hacer justicia a la familia del elemento

Cd. Juárez, México.- Autoridades de Chihuahua despidieron con honores al comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Armando Flores Chávez, ejecutado en la Capital del Estado.

Honran a mando ejecutado en Chihuahua

"Un buen compañero, un excelente amigo, comprometido en su trabajo; no existen palabras de aliento que ayuden a sanar el dolor", dijo Hugo Mendoza Castellanos, coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación, quien presidió el acto.

"Nos comprometemos a que este cobarde crimen sea esclarecido a la brevedad, se hará justicia en honor al valeroso trabajo que desempeñó el comandante".

Tras expresar condolencias a los deudos, Mendoza Castellanos resaltó el profesionalismo, compromiso, la lealtad, rectitud, valentía y el espíritu de servicio que el oficial caído demostró durante su larga carrera policiaca en el desarrollo de sus funciones.

En el cortejo, elementos y mandos montaron la guardia de honor, se efectuó el último pase de lista, dispararon balas de salva y lo despidieron con un aplauso.

La Fiscalía General del Estado indicó que honrando la memoria del agente caído otorgará ayuda integral a su familia, con el acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

Flores Chávez murió en un hospital luego de ser atacado a balazos la noche del miércoles en la Ciudad de Chihuahua en el cruce de Tecnológico y División del Norte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD