buscar noticiasbuscar noticias

Honran en kínder a la maestra ‘Titi’

Es recordada por familiares, amigos y compañeras de educación preescolar

Como parte de las acciones para fomentar y promover las tradiciones mexicanas, se realizó en el Jardín de Niños “Minerva” una muestra de Altar de Muertos en honor a la maestra María Cristina Bermúdez Ornelas, quien fuera por más de una década la directora.

Familiares, amigos y compañeras, se dieron cita para recordar a la maestra “Titi”.Honran en kínder a la maestra ‘Titi’

Posteriormente se hizo una reseña de la maestra “Titi”, como es recordada por familiares, amigos y sobre todo sus compañeras de Educación Preescolar.

El momento que más que triste fue muy emotivo llegó, cuando Carlos Alfredo Cáceres, quien fuera su compañero de vida, hizo partícipe a los presentes de un mensaje que en sueños le dictó la maestra “Titi”.

En el mismo recordó a cada una de sus compañeras, y el gran apoyo de los padres de familia para realizar su tarea educativa, y pidió dejarla volar y recordarla con mucho cariño y seguir ese gran legado del espíritu de servicio y de amor por la educación.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares de la maestra “Titi”, la supervisora de la zona 51 de preescolar María Irasema García Vega, directivos, alumnos y docentes del plantel, además de amigas entrañables que atendieron el llamado para recordar en este día a la destacada maestra 

Para finalizar la directora interina del  plantel, Nadia Dihnora López, destacó lo emotivo de la ceremonia, y remarcó que desde el cielo la maestra Titi les sigue guiando y cuidando por lo que pidió seguir en esa armonía que ella les dejo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD