buscar noticiasbuscar noticias

Honran con cena gratis a veteranos

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Harlingen el 24 de febrero

Harlingen, Tx. 

Les rendirán merecido homenaje en Rudy’s Barbecue.Honran con cena gratis a veteranos

Esta es una excelente oportunidad para que nuestros veteranos y sus familias compartan sus necesidades con el comité con jurisdicción permanente.¨ Eddie Lucio senador

Harlingen, Tx. 

Para honrar la lucha que sostuvieron para cuidar la integridad del país, el senador Eddie Lucio, Jr. y la senadora Donna Campbell M.D. anunciaron que serán los anfitriones del evento donde se les rendirá homenaje.

Según un comunicado, la cena tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Harlingen el 24 de febrero. El comunicado menciona que todos los veteranos están invitados a asistir y compartir su testimonio.

“Esta es una excelente oportunidad para que nuestros veteranos y sus familias compartan sus necesidades con el comité con jurisdicción permanente sobre todos los asuntos de veteranos en el Senado de Texas. Animo a todos los veteranos a unirse a nosotros en esta importante audiencia pública y cena de agradecimiento”, dijo Senador Eddie Lucio en el comunicado.

Una audiencia pública del Comité del Senado de Texas sobre Asuntos de Veteranos y Seguridad Fronteriza tendrá lugar a la 1 p.m. antes de la comida

La cena será atendida por Rudy’s Barbeque y comenzará a las 5 p.m.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD