buscar noticiasbuscar noticias

Honran a los policías del Condado Hidalgo. Los saludan con sonido de 21 armas

Destacan la valentía de los sobrevivientes y los que han perdido su vida

Edinburg, Tx.- Agencias policiales del Condado Hidalgo se reunieron para honrar a sus colegas. Esto incluye a los sobrevivientes y aquellos que perdieron la vida mientras servían a su comunidad.

Ceremonia. Seis sillas vacías, seis oficiales caídos en cumplimiento del deber.Honran a los policías del Condado Hidalgo. Los saludan con sonido de 21 armas

La ceremonia fue parte de la Semana Nacional de la Policía. Los que hicieron el último sacrificio en el cumplimiento del deber fueron recordados por su valentía y servicio.

Después de leer el nombre de cada oficial, un "presente señor” se escuchó. Algunos miembros de la familia en la audiencia dijeron que esas palabras tienen un gran significado para ellos.

El solemne acto convocado por el Departamento del Alguacil, se llevó en a cabo en el marco de la Semana Nacional de la Policía, y fue encabezada por el alguacil J.E. Guerra y el juez del condado Richard Cortez, este jueves pasado.

Los organizadores destacaron sentirse orgullosos del trabajo arduo, la dedicación y la colaboración de los agentes de la ley en todo el Valle del Río Grande.

La ceremonia de este año también estuvo dedicada al policía estatal Moisés Sánchez, quien recibió un balazo en la cabeza durante una parada de rutina. Ya en condiciones estables, el oficial se recupera en un hospital de la localidad.

Estos oficiales fueron recordados por el sonido de un saludo de 21 armas en honor y agradecimiento por su servicio a la comunidad.

imagen-cuerpo


Dedicados. Reconocen a sobrevivientes, familiares y oficiales caídos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD