Texas

Honra Procuraduría a sus veteranos militares

El Procurador General Paxton ha hecho una prioridad el contratar a estos elementos

  • Por: Carlos Espriella
  • 11 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Honra Procuraduría a sus veteranos militares

CONMEMORAN. Rinde Texas honores a sus veteranos.

McAllen, Tx.- Durante una ceremonia especial, la Procuraría General de Texas, rindió honor a veteranos militares, empleados de dicha oficina, ante la celebración nacional del Día de los Veteranos este domingo.

La Procuraduría General emplea a 291 veteranos de todas las ramas militares de los Estados Unidos, así como cónyuges e hijos de los veteranos estadounidenses fallecidos. 

Según el Departamento Federal de Asuntos de Veteranos, hay más de 21 millones de veteranos en los Estados Unidos, incluyendo casi 1.7 millones en Texas.

"Hoy honramos a los héroes militares en nuestra oficina por su servicio dedicado a la gente de Texas y a nuestra gran nación", dijo el Primer Subprocurador General Jeff Mateer. "A todos los veteranos, le debemos nuestro agradecimiento, le debemos nuestro respeto, y le debemos nuestra libertad".

Floyd McLendon Jr., un ex-US Navy SEAL, quien se desempeña como asistente ejecutivo y asistente de viajes del Procurador General Paxton, proporcionó el discurso en el evento de ayer. En una carrera de 25 años en el Navy, McLendon fue desplegado cinco veces con presencia en 24 países de cinco continentes.

El Procurador General Paxton ha hecho una prioridad el contratar a veteranos. Actualmente, los veteranos representan más de siete por ciento de la fuerza laboral total de la oficina. En el año fiscal 2018, más del 10 por ciento de empleados de la Procuraduría General fueron veteranos.

-

TAMBIEN EN EL CONDADO

Por su parte, el sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, publicó un mensaje en el que agradeció que en su momento hayan respondido al llamado del servicio militar y representando con orgullo a sus familias y comunidades. "Una vez más, !gracias por su servicio!", declaró el sheriff.

En la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, hay empleados que continúan sirviendo a sus comunidades después de su servicio militar. 

"Me gustaría reconocer su compromiso continuo como oficiales y oficiales de detención. Con vigencia inmediata, autorizaremos a nuestros veteranos a usar una barra de reconocimiento de servicio en sus uniformes", concluyó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA