buscar noticiasbuscar noticias

Honra consejo de su madre

Natalia Téllez tiene como encomienda ser feliz

Honrar la memoria de su madre es una tarea a la que la actriz Natalia Téllez se entrega todos los días, desde que partió cuando ella tenía 15 años. 

Natalia Téllez honra memoria de su madre.Honra consejo de su madre

“Siempre tengo grabada esta frase que me dijo: ‘tu única responsabilidad en esta vida es ser feliz, no que seas de un modo o de otro, sólo que honestamente pienses en lo que te hace feliz, lo persigas y te hagas responsable de ello.

“No por nadie, ni por una chamba ni por una circunstancia, sino saber que serlo es completamente nuestra responsabilidad, que depende totalmente de nosotros. Y le agradezco que me lo haya dicho desde niña porque sí creo que me cambió la manera de vivir”, compartió Téllez en entrevista telefónica.

DISFRUTA RELACIÓN

Hoy, la mexicana celebra sentirse genuinamente así, no sólo por los proyectos que ha ido desarrollando en su trayectoria, como conductora de Netas Divinas y participando en proyectos como ¿Te Acuerdas De Mí? y Después De Ti, sino también en lo personal disfrutando de su relación con Antonio Zabala.

“Creo que cada vez tengo más la libertad de escoger desde amistades hasta proyectos, espacios y circunstancias que me hacen más feliz, porque también ya me conozco más y he aprendido a complacerme a mí”.

La actriz de 35 años se unirá al programa Madres Divinas, mañana a las 19:00 horas por Las Estrellas, en el que estará con sus colegas Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún y otras ex conductoras del show, Isabel Lascurain, Sherlyn, Gloria Clazada, Luz María Zetina y Yolanda Andrade.

“Para mí es una absoluta locura que nos junten porque me parece que son todas mujeres increíbles, somos muchísimos ingredientes diferentes, de todos colores, sabores, edades posturas, ideologías y creo que para celebrar a las mamás ese es un buen formato”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD