buscar noticiasbuscar noticias

Honra a amigo con cinta

Omar Chaparro rinde tributo a su mejor amigo de juventud con Luca que llega el 18 de junio a Disney+

Luca, el filme de Disney Pixar que llega el 18 de junio a Disney+, narra la entrañable amistad entre Luca y Alberto, dos amigos que juntos sacan el lado más aventurero y soñador del otro, tal como le sucedió a Omar Chaparro con su mejor amigo de la juventud.

Foto: Reforma.Honra a amigo con cinta

“Todos tuvimos ese amigo que nos influenció y admirábamos, mi mejor amigo se llamaba Luis Alfredo y me acuerdo que yo quería ser aventado como él, admiraba mucho que no le tenía miedo a nada, era muy osado, buenísimo para la patineta, y yo empecé a mimetizarme con él y lo recuerdo con mucho cariño.

“Tristemente. cuando yo tenía 15 años, me invitaron a un viaje a Cuauhtémoc, que está a una hora de Chihuahua, de esos cuando los amigos empiezan a aprender a manejar, por alguna razón yo no quise ir, lamentablemente ellos se accidentaron y murió mi amigo, es algo que marcó mi juventud”, compartió Chaparro en entrevista por video.

A SU MEMORIA

Ahora el actor de 46 años honra su memoria disfrutando cada instante, feliz de haber tenido la fortuna de toparse con alguien que lo impulsó a desafiarse a sí mismo, al igual que la trama creada por el director nominado al Óscar, Enrico Casarosa.

“Solamente se vive una vez, aunque yo sí creo en otras vidas, esta es una y hay que ir por todo”, destacó.

DOBLAJE

En la trama, escrita por Jesse Andrews y Mike Jones, el mexicano hace una aparición especial con la voz del Tío Ugo, un doblaje pequeño pero significativo.

“La voz en inglés la hace un comediante que yo admiro muchísimo, Sacha Baron Cohen (Borat) y me gustó porque es muy diferente al tipo de doblaje que yo he hecho.

“Es uno de estos peces que viven en el fondo del mar con un aspecto bastante feo y me basé en el trabajo de Sacha, que hizo una voz un poco más grave a lo que estaba acostumbrado”, explicó.

imagen-cuerpo

| Luca, narra una entrañable amistad.

Hay que ser curioso como Luca, salir a la superficie, salir de la zona de confort y aventurarse a explorar”, Omar Chaparro, Actor y comediante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD