buscar noticiasbuscar noticias

Hondureño ebrio ignora alto y estrella camioneta

El conductor responsable resultó lesionado en el accidente, en la colonia Rodríguez

Luego de pasarse la luz roja del semáforo, se registró el choque en el cruce del bulevar Hidalgo y Occidental.Hondureño ebrio ignora alto y estrella camioneta

Un conductor de origen hondureño, resultó lesionado luego de chocar en estado de ebriedad contra una camioneta tras pasarse la luz roja del semáforo en la colonia Rodríguez.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del sábado, en el cruce del bulevar Hidalgo y Occidental.

El responsable circulaba de norte a sur por la calle Occidental y al llegar al bulevar Hidalgo omitió la luz roja del semáforo y sobrevino el accidente.

Tras el fuerte encontronazo el conductor que provocó el percance resultó lesionado, por lo que se tuvo que pedir la intervención de los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al joven, pero no ameritaba ser trasladado a un hospital y solo fue atendido en el lugar.

Peritos de Transito arribaron al lugar y detuvieron al presunto responsable, el cual terminó tras las rejas, debido a que andaba en estado de ebriedad.

Por su parte el responsable dijo a los agentes viales que se pasó el alto porque trataba de perderse de una camioneta que lo iba siguiendo desde la zona de tolerancia, presuntamente para atracarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD