buscar noticiasbuscar noticias

Honduras viaja a EU para amistoso contra México

Van con la ilusión de ganar la Copa Oro que inicia el 7 de julio

Honduras viaja a EU para amistoso contra México

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, viajó con la plena ilusión de hacerse del certamen por considerarlo uno de los torneos más importantes que disputa el cuadro que dirige, junto con la Copa del Mundo.

“Se viaja con la ilusión, sabemos que después del Mundial este es el torneo más importante para Honduras y lo vamos enfrentar con todas las ganas. Cuando uno participa en un campeonato tienes que ir por el primer lugar”, dijo.

Expuso que “puede ser que lleguemos o puede ser que no, pero debe ser nuestro sueño, nuestra aspiración y nuestro deseo, pelear la Copa Oro que es el segundo torneo más importante que tiene Honduras”, señaló.

Refirió que es una obligación ir a competir, buscar lo mejor, encontrar la mejor posición y “qué mejor si es el primer puesto, el segundo o el tercero, pero en el equipo siempre sueñan con ser los primeros”.

Por su parte, el volante Mario Martínez coincidió con su técnico y expuso que es el momento en que Honduras debe demostrar que están en pleno crecimiento y van dispuestos a dar una alegría a los aficionados de su país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD