buscar noticiasbuscar noticias

Honduras a cuartos de final

Romell Quioto contribuyó con un doblete para que Honduras se impusiera el sábado 3-2 a Panamá, con lo cual se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro

Houston, TX.

Honduras a cuartos de final

Quioto pareció dar la ventaja a los catrachos a los 10 minutos, pero el silbante Barkary Gassama invalidó tras consultar el videoarbitraje (VAR), por una falta de Francisco Palacios, quien se llevó además la tarjeta amarilla. 

Once minutos después, nadie impidió que Quioto abriera el marcador. El atacante de Montreal controló un pase adelantado en la entrada del área y disparó rasante de derecha para vencer al arquero Luis Mejía.

Panamá dio la vuelta al marcador, mediante un penal convertido por Erick Davis a los 32 minutos y un tanto de César Yanis en el descuento del primer tiempo.

Alexander Agustín López acercó a los catrachos a los 61 minutos, y Quioto les devolvió la delantera con su tanto a los 65. 

El árbitro de Gambia no recurrió al VAR para revisar un fuera de juego por el que había invalidado un tanto panameño en las postrimerías del encuentro en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Honduras llegó a seis puntos para sellar su pasaje a la ronda siguiente. Qatar está por ahora en zona de clasificación con cuatro unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD