buscar noticiasbuscar noticias

Homologan temas de seguridad Tamaulipas, NL y Coahuila

Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reúne con sus homólogos y el secretario de Seguridad Alfonso Durazo, para dar a conocer la evaluación de los primeros 45 días de operación conjunta

Homologan temas de seguridad Tamaulipas, NL y Coahuila

Los resultados positivos de los primeros 45 días de la operación conjunta entre los tres estados, fueron expuestos durante la cónclave que se efectuó hoy en la ciudad de Saltillo.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, resaltó que se ha recuperado la confianza ciudadana, así como para la inversión extranjera. 

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habló de la presencia de un cartel en las tres entidades y la necesidad de nuevas estrategias con el gobierno federal para fortalecer el trabajo. 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, propuso la permanencia de esta coordinación a lo que sus homólogos manifestaron su acuerdo. 

Alfonso Durazo Montaño, reveló que será a más tardar para el día ocho de septiembre, cuando la federación defina los presupuestos para el desarrollo de diversos proyectos, en lo que aseguró, “lleva mano la seguridad”. 

El funcionario federal, dio a conocer que existe un estimado de aplicar 11 mil millones de pesos con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, entre otros rubros.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD