buscar noticiasbuscar noticias

Homicida era cliente frecuente al negocio. Revelan más detalles del crimen

Empleado que sobrevivió identifica a asesino de trabajador

Edinburg, Tx.- Era vecino y cliente asiduo del establecimiento “Pollos Asados Veracruz”, el menor de edad que asesinó a un empleado del lugar y dejó gravemente herido a otro de ellos al ingresar a robar al negocio.

INCRIMINAN. Se dieron a conocer más detalles sobre el homicidio de un empleado de “Pollos Asados Veracruz”.Homicida era cliente frecuente al negocio. Revelan más detalles del crimen

Fue gracias a una de sus víctimas, un joven de 21 años de edad, quien se encuentra grave en un hospital del área, que fue detenido por las autoridades, pues éste identificó al sospechoso, por ser vecino del área y cliente asiduo al negocio.

Gracias a esta información, investigadores del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo ejecutaron una orden de cateo en una residencia localizada en la calle Guadalupe, muy cerca de la escena del crimen, donde encontraron y tomaron en custodia a un joven de 16 años, que confesó haber apuñalado a ambas víctimas.

Además, en el lugar los investigadores lograron la recuperación del arma homicida y otros artículos, de evidencia del crimen, que a todas luces incriminan al jovencito.

Como se informó con toda oportunidad, el domingo 13 de enero, alrededor de las 3:44 horas, en el departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se recibió una llamada al número de emergencias, 911, del establecimiento “Pollos Asados Veracruz” ubicado en la esquina noreste de la Valverde y Alberta, en una zona rural de Donna, para reportar un crimen.

En el lugar fue encontrado, ya sin vida, Arturo Hermes Hernández, de 69 años, con varias heridas de arma blanca en el cuerpo, al igual que un joven de 21 años de edad, pero éste aun con vida, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

La Unidad de Delitos Mayores y especialistas en la escena del crimen comenzaron la investigación, la cual reveló que el sospechoso irrumpió en el negocio, a través de una ventana, con la intención de robar. El joven apuñaló a Hernández varias veces con un cuchillo grande que tomó del interior del establecimiento y mientras huía del lugar, con el dinero robado, apuñaló a una segunda víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD