buscar noticiasbuscar noticias

Homenajea Playboy a su fundador con portada

Foto: Instagram de Playboy.Homenajea Playboy a su fundador con portada

Cd. de México.- Hugh Hefner ¡se convirtió en el primer hombre en aparecer en una portada de Playboy!

La publicación decidió homenajear a su fallecido fundador en la edición de noviembre diciembre.

"En honor a Hugh M. Hefner, nuestra edición de noviembre/diciembre celebra la vida de un ídolo estadounidense. La nueva portada es un preludio a las más de 100 páginas con un tributo especial dedicado al hombre que cambió al mundo con su visionaria revista y compañía", se informó en Instagram, junto a la imagen de la portada.

La fotografía, en blanco y negro, de Hefner fue tomada en 1965 por Larry Gordon.

De acuerdo a El País, Playboy tomó la decisión de cambiar su portada el 27 de septiembre pasado, día en el que falleció el magnate, justo dos días antes de mandar a imprimir su edición.

"Para nosotros, la única manera de seguir adelante en estos tristes momentos es seguir alimentando la evolución, seguir iluminando donde se vean amenazados los derechos del individuo, celebrar el pensamiento original y, por supuesto, servir como un lugar de reunión para todos los que adoran la belleza femenina.

"Afortunadamente, tenemos a otro Hefner peleando esa batalla con nosotros todos los días", se lee en la revista, que ahora está a cargo de Cooper Hefner, hijo menor del fallecido editor.

En la revista, Cooper escribió un artículo en honor a su padre, quien murió a los 91 años a causa de una falla respiratoria que experimentó tras un paro cardiaco y fue sepultado en el cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD