buscar noticiasbuscar noticias

Homenajean al Ejército

En conmemoración del aniversario de la institución dedicada a defender la soberanía del país

Cd. Victoria, Tam. Autoridades civiles y militares homenajearon a elementos del Ejército Mexicano en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en esta capital, esto en conmemoración del aniversario de la institución dedicada a defender la soberanía del país, así como de mantener el orden y prestar socorro a la población en casos de emergencia o desastres naturales.

Homenajean al Ejército

imagen-cuerpo

“Son ya 108 años de lealtad institucional en los que hemos evolucionado como fuerza armada caminando de la mano con la sociedad y Gobierno, afrontando juntos los retos del devenir nacional como la actual pandemia generada por el COVID-19, la cual, es combatida con todos los recursos humanos y materiales disponibles”, mencionó el comandante de la Octava Zona Militar, General de Brigada DEM Pablo Alberto Lechuga Horta desde las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en esta capital.

imagen-cuerpo

Al evento acudió el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el vicealmirante Aeronáutico Naval José Carlos Vera Vidal, comandante de la Primera Zona Naval; el inspector general Pedro Ventura Vargas, coordinador estatal de la Guardia Nacional; el diputado Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local; el magistrado Horacio Ortiz Renán, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; María del Pilar Gómez Leal, alcaldesa de Victoria; y el secretario de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD