buscar noticiasbuscar noticias

Homenajean a veteranos con un emotivo desfile

Grandes y chicos esperaban con ansia el emotivo desfile en honor a los veteranos de guerra

RESPETO. Nuevas generaciones conocen significado del Veterans Day.Homenajean a veteranos con un emotivo desfile

Pharr, TX.- Grandes y chicos esperaban con ansia el emotivo desfile en honor a los veteranos de guerra. 

Fue poco después de las 16:30 horas del sábado que familias enteras disfrutaron de este evento en las principales calles de la ciudad.

“Se me hace muy bonito porque no debemos olvidar que gracias a los veteranos, vivos y quienes han perdido la vida, disfrutamos de las garantías que los Estados Unidos nos ofrecen”, dijo Emilio López, para quien es muy significativo.

Las notas emanadas de los tambores y las trompetas pusieron el punto de la alegría a los asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para recordar el sacrificio de muchos.

A pesar de que muchos perecieron en la guerra, los que sobrevivieron no pueden expresar con palabras lo que sufrieron cuando estaban en batalla.

Y a pesar de ser un evento alegre, quienes han sido tocados por la pérdida de un ser querido, aseguran que es importante recalcar a las nuevas generaciones  sobre lo que significa Veterans Day. La libertad no es gratis. 

Vale la pena destacar que este solo fue uno de varios eventos que han tenido lugar a lo largo del fin de semana, y que continúan el día de hoy para recordar y agradecer el sacrificio de los veteranos

En el tradicional desfile participaron bandas estudiantiles y marcha de los veteranos de guerra, algunos a pie y otros en carros alegóricos y de colección.

imagen-cuerpo

HOMENAJE. Así rinden honores a quienes han servido en las fuerzas militares de los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD