buscar noticiasbuscar noticias

Homenajea Morena a mujeres fundadoras

Río Bravo, Tam.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, y contando con la presencia del Lic. Héctor Martín Garza González, Morena celebró en Río Bravo una importante y concurrida reunión en donde homenajeó a mujeres fundadoras de ese partido.

PRESENTES. Celebran a mujeres fundadoras de Morena en el marco del Día Internacional de la Mujer.Homenajea Morena a mujeres fundadoras

Entre ellas las homenajeadas se encuentran Simona Moreno Luna, Cruz Medina Pérez, Señorita de Gómez Hernández, Gabriela Macías Marín; mujeres profesionistas Profesora Sonia Oropeza Suárez y Doctora Martha Riveras Guillot.

Jefas de familia que establecieron negocios familiares exitosos señoras Ana María Vázquez Valdez de Suárez, Guadalupe Valdez Navarro de Parra, Maribel Herrera Rivera, María Guadalupe y Rafaela Vega Ávila.

En su mensaje el coordinador de Morena en la zona norte de Tamaulipas, Héctor Martín Garza, les mencionó la importancia de la mujer en el proyecto de Morena y la inclusión de las mismas en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno capitalino. Ocho de 14 titulares fueron mujeres.

Les mencionó como la ciudad se transformó de una de las ciudades más violentas a ser la ciudad número uno del país en turismo, todo esto mediante exitosos programas sociales que dieron alternativas a las familias de la ciudad de México.

Destacó que Andrés Manuel López Obrador es un hombre honesto que cree en un cambio por la vía pacífica y en las urnas, para ello hay la necesidad de involucrarse y participar para lograr este objetivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD