buscar noticiasbuscar noticias

Homenajea Policía a distinguida mujer

Reconocida por sus servicios a las agencias de la ley

HONRAN. Carolyn Leyendecker, fue premiada con el reconocimiento anual Agustín “Tino” Juárez, por sus servicios.Homenajea  Policía a distinguida mujer

Condado Webb.- Por su gran apoyo a las agencias policiacas y de justicia, así como por trabajar en pro de la ciudadanía, la señora Carolyn Leyendecker, fue premiada con el Reconocimiento Anual de los Agentes Retirados de la Ley.

El sheriff del Condado de Webb, Martín Cuellar, teniendo como orador principal del evento, al jefe de la Patrulla Fronteriza, Jason Owens hizo entrega a la señora Leyendecker del premio denominado Agustín Tino Juárez, Por Servicios Prestados.

El salón principal del hotel Ramada Plaza, fue el escenario que sirvió el desayuno para todos los agentes de la ley activos y retirados, dándose cita, los cuerpos de Aduanas, DPS de Texas, Policías Escolares, Texas Rangers, Patrulla Fronteriza, Sheriff Condado de Webb, entre otros de los órdenes federales, estatales y locales.

“Es para reconocer a aquellos que sirven a la ciudad, cooperando como es en este caso, con grupos de apoyo hacia las agencias de la ley, es el caso de la señora Carolyn Leyendecker, un ejemplo de servicio social por su comunidad, desde diferentes escenarios y agrupaciones de servicio, que tienen que ver con las agencias de la ley”, dijo el comisario Cuellar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD