buscar noticiasbuscar noticias

Homenaje a Israel Aceves; honor a quien honor merece

Díaz Ordaz, Tam.

RECONOCEN. Una prueba de respeto, admiración y estima hacia el mérito de una persona que hoy se le otorga la distinción al hijo prodigo de Díaz Ordaz.Homenaje a Israel Aceves; honor a quien honor merece

Entre poesía y música, se celebro un digno homenaje al compositor y artista el tamaulipeco “Acero” al profesor Israel Aceves Romero orgullo tamaulipeco por parte de la Presidencia municipal.

La primera autoridad del Municipio Jorge Navarro Garza acompañado de su distinguida esposa la señora Alicia García de Navarro y miembros del Honorable Cabildo reconocieron la trayectoria de Israel Aceves Romero “El Serrucho” orgullosamente Tamatanero.

Originario de Gustavo Díaz Ordaz nació un 11 de diciembre de 1951, teniendo una infancia feliz a pesar de las carencias económicas, teniendo estudios sobresalientes y amante de la poesía, llegó a ser maestro hasta el año 2002 que se jubiló.

Su mayor logro es haber formado una hermosa familia al lado de su amor mas genuino, su esposa Juana María, teniendo 3 hijos; Israel, Luis y Wendy Aceves de la Rosa. Su mayor satisfacción es haber contribuido directamente a la formación de muchas generaciones de jóvenes y niños, dejando un enorme legado a su Estado y País, pero sobre todo poniendo el nombre de Gustavo Díaz Ordaz muy en alto, ya que gracias al profesor Israel Aceves Romero los diazordacenses tienen su propio Himno, además de escribir una composición al Estado de Tamaulipas, otra a la Patria, sólo por mencionar algunas.

En su mensaje a los presentes el presidente municipal Jorge Navarro manifestó; 

”Es para mi un gran honor estar aquí compartiendo con todos ustedes este gran evento en que la familia “Genaro” hace un reconocimiento y homenaje al profesor Israel Aceves Romero, dar honor a quien honor merece y realizar una prueba de respeto, admiración y estima hacia el mérito de una persona que hoy se le otorga la distinción al hijo prodigo de Díaz Ordaz”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD