buscar noticiasbuscar noticias

Homenaje a Mecano en México

El espectáculo  Hija de la Luna, reprogramó sus presentaciones hasta octubre

Ciudad de México.

Homenaje a Mecano en México

El espectáculo Hija de la Luna, homenaje a Mecano, el cual llegaría a México el 27, 28 y 29 de marzo, reprogramó sus presentaciones hasta octubre, con la finalidad de apegarse a las recomendaciones de salud y seguridad emitidas por España, país de donde proviene el homenaje, y México, ante el COVID-19.

¡México!! Quedaban muy poquitos días para que pudiésemos vernos, pero ante la situación en la que nos encontramos, y con base en las recomendaciones de las autoridades mexicanas y españolas, tenemos que anteponer la salud y seguridad, por lo que hemos decidido posponer las fechas de nuestro tour de México”, se destaca en las redes sociales del espectáculo.

RECOMIENDAN CUIDARSE

La presentación programada para el 27 de marzo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, se reanudará para el 1 de octubre, en tanto que las presentaciones en Monterrey y Guadalajara, los días 28 y 29 de marzo, serán para los días 3 y 4 de octubre, en el Auditorio Río 70 y Teatro Diana, respectivamente.

¡Ya estamos contando los días para volver a veros! Hasta entonces, cuidaos y seguid en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, añadió el espectáculo en el mensaje compartido en sus cuentas oficiales, toda vez que recalcaron que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

INTERNACIONAL

Conformado por la cantante Robin Torres y los músicos Antonio Villalba, Emilio Villalba, Jesús Chávez, Santi López y Paco Álvarez, el formato ha sido visto por 200 mil personas, gracias a las más de 50 presentaciones realizadas en teatros de países como España, Panamá y Costa Rica.

El espectáculo está conformado por temas como Los amantes, Cruz de navajas” y Un año más, los cuales fueron interpretados por Mecano durante su última gira titulada Aidalai, cuyo inevitable final llegó el 29 de septiembre de 1992, luego de presentarse en la Plaza de Toros de Valladolid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD