buscar noticiasbuscar noticias

Homenaje a Colosio tras 25 años de su muerte

La guardia fue encabezada por la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, quien dedicó un mensaje en el que destacó algunas frases por las que fue reconocido Colosio Murrieta.Homenaje a Colosio tras 25 años de su muerte

Monterrey, México. 

 La clase política del PRI Nuevo León estableció una guardia de honor por el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el municipio de Guadalupe.

La guardia fue encabezada por la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, quien dedicó un mensaje en el que destacó algunas frases por las que fue reconocido Colosio Murrieta.

"Veo un México -recordarán esta frase- de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla", expuso Díaz, "veo a ciudadanos angustiados por la falta de seguridad, que merecen mejores servicios y gobiernos que les cumplan".

En entrevista la Alcaldesa señaló que actualmente no existen perfiles en el partido que tengan las características de Colosio.

"Lo que tenemos que hacer es replantearnos el cambio, el cambio que hablaba Luis Donaldo desde los 90", indicó, "él estaba hablando ya de un cambio y de una necesidad".

"Sólo está su heredero (Luis Donaldo Colosio Riojas) y no hay más y difícil plantear ese liderazgo de Luis Donaldo. Luis Donaldo nació con una serie de características que después las fue puliendo hasta ser sus cualidades y que logra que hablemos de un mexicano excepcional".

En el lugar estuvo presente la secretaria general del PRI, Lorena de la Garza; el coordinador de la fracción del PRI, Francisco Cienfuegos; entre otros personajes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD