buscar noticiasbuscar noticias

Hombres armados balean lote de autos en Linares

Por lo menos tres hombres armados desataron el pánico entre algunos habitantes del municipio de Linares, luego de disparar contra un lote de autos

Monterrey, México.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, vecinos del sector reportaron detonaciones de armas de fuego sobre el Bulevar Rodrigo Gómez, entre Linares y Profesor Tomás Rangel.Hombres armados balean lote de autos en Linares

Aunque la Policía municipal no había informado del ataque, los agresores habrían disparado desde un vehículo en movimiento, en Infonavit Rodrigo Gómez, sin que se reportaran heridos.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, vecinos del sector reportaron detonaciones de armas de fuego sobre el Bulevar Rodrigo Gómez, entre Linares y Profesor Tomás Rangel.

Tras llegar los uniformados se dieron cuenta que la lluvia de balas se centró en un lote de autos, donde una camioneta Hummer presentaba varios impactos.

Los testigos coincidieron en señalar que unos policías que se dirigían al lugar del ataque se toparon con los delincuentes, por lo que se inició una persecución.

A los policías municipales se sumaron uniformados de Fuerza Civil y agentes de la PGR, ante el reporte de que los delincuentes portaban fusiles de asalto.

Trascendió que sobre la calle Río Camacho, en el sector Infonavit Río Verde, a unos 5 kilómetros del lote de auto baleado, el convoy de uniformados se detuvo para revisar varias casas, pero no se informó si detuvieron a los presuntos responsables del ataque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD