buscar noticiasbuscar noticias

Hombre sentenciado a ocho años de prisión

RESPONSABLE. Sentencian a hombre por responsabilidad en un accidente fatal.Hombre sentenciado a ocho años de prisión

Condado Cameron, Tx.- Tras concluir su juicio en la Corte del Condado Cameron, un hombre ha sido sentenciado a ocho años de prisión al haber participado en un accidente fatal.

Marving Andres Resendiz Zumaya de 24 años de edad fue sentenciado por el accidente en el cual  mató a Martin Abundis Medrano, de 79 años, el pasado 15 de marzo de 2017, en Brownsville.

Durante el pasado mes de agosto, Reséndiz Zumaya acordó un acuerdo de culpabilidad. Al declararse culpable de un cargo de accidente relacionado con la muerte, la Oficina del Fiscal del Condado de Cameron acordó retirar los cargos de homicidio por negligencia criminal y homicidio.

De acuerdo a los registros de los archivos en el caso, Reséndiz Zumaya, un residente legal de los Estados Unidos, y debido al delito, probablemente se enfrentará a los procedimientos de deportación después de su sentencia.

Se establece en el caso que el accidente se registro en la cuadra 4000 del bulevar Boca Chica cuando, Reséndiz Zumaya conducía en sentido contrario Hacia el Este y golpeo la parte Delantera del Ford Ranger conducido por Medrano.

Tras ser participe en el accidente, se informó que Reséndiz Zumaya huyó de la escena a pie, pero luego fue arrestado por la Policía de Brownsville.

Reséndiz Zumaya permanece en el Centro de Detención Carrizales-Rucker del Condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD