buscar noticiasbuscar noticias

Hombre muere tras un paro cardiaco

En un taller de soldadura la muerte sorprendió a un hombre de 59 años

Hombre muere tras un paro cardiaco
Un hombre se desvaneció mientras se encontraba en un conocido taller de soldadura ubicado en el sector poniente. Sus familiares llamaron al Servicio de Emergencia 911 y para cuando llegó la ambulancia, ya estaba sin vida.

Autoridades ministeriales presumen que la víctima, identificada como Héctor “N”, de 59 años, falleció de un paro cardiaco; sin embargo, será hasta después de practicada la autopsia cuando se confirme.

El trágico incidente se registró a la 1:00 de la tarde del viernes en el taller de soldadura que se localiza en Salinas Puga y Venezuela, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Hasta ahora se desconoce si el hombre era trabajador del lugar o sus familiares llegaron allí para pedir ayuda, sólo se estableció que los socorristas lo trataron de reanimar en el interior, pero poco se pudo hacer por él.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las averiguaciones, después ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la autopsia de rigor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD