Noticias

Hombre muere tras chocar contra árbol

Un hombre falleció tras chocar de frente con un árbol en el poblado de Tenango, en Acolman

  • Por: Agencia Reforma
  • 03 / Septiembre / 2018 - 10:51 a.m.
  • COMPARTIR
Hombre muere tras chocar contra árbol

Un hombre falleció tras perder el control de la camioneta en la que viajaba y chocar de frente con un árbol en Tenango, Acolman.

Estado de México, México.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el individuo circulaba sobre Camino Viejo a San Marcos y perdió el control de la camioneta Ford F150, según reportes de la Policía municipal.

Después de salirse de la vialidad, se estampó contra un árbol.

El impacto ocasionó que el frente del vehículo quedara destrozado y el conductor perdiera el conocimiento, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia y minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil y uniformados municipales.

Los socorristas revisaron sus signos vitales y confirmaron que había muerto a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y el tórax.

"Se toma conocimiento de un choque contra un objeto fijo de una camioneta tipo Pick up, la cual es conducida por un masculino que pierde la vida instantáneamente", señala el parte informativo.

El sitio permaneció acordonado y bajo resguardo policiaco, mientras personal forense llevó a cabo los peritajes.

Familiares del conductor acudieron al sitio para identificarlo como Juan Manuel Cantillo Reyes, de 38 años.

Una vez que el cadáver fue liberado con ayuda de bomberos, fue trasladado al anfiteatro local y la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA