buscar noticiasbuscar noticias

Hombre que mató a mujer en Dallas pudo haber huido a México

El Departamento de Policía de Dallas advirtió hoy que un hombre acusado de matar aquí a una mujer madre de cinco hijos y de tirar su cadáver en el noroeste de Dallas, podría haber huido a México

Dallas.

Hombre que mató a mujer en Dallas pudo haber huido a México

Ernesto Carrillo Hernández está acusado de matar a Martha Alva, de 35 años, quien fue encontrada muerta la mañana del pasado domingo con un "trauma no recuperable" en la cabeza, según una declaración jurada de una orden de arresto.

Alva le dijo a su hija que iba a jugar a las máquinas tragamonedas con Carrillo Hernández en el noroeste de Dallas y la recogió después de su turno de sábado por la noche en un restaurante del centro de la ciudad.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia mostraron a la pareja, que tienen dos hijos juntos, saliendo de la sala de juego alrededor de la 01:00 horas del domingo y entrando en el Volkswagen Jetta de Carrillo Hernández, según la declaración jurada.

Alrededor de las 02:30 horas, el automóvil se detuvo en un terreno polvoriento al final de calle Walnut Hill Lane, en el noroeste de Dallas, y las luces se apagaron. Una pequeña luz se movió cerca del automóvil antes de que se fuera, según el documento policial.

El automóvil regresó al área unos 45 minutos más tarde e hizo un giro en u en un callejón sin salida. Los faros iluminaron brevemente el cuerpo de Alva al costado de la carretera, según la declaración jurada.

La familia de Alva le dijo a la policía que Carrillo Hernández, quien es originario de Monterrey en el estado mexicano de Nuevo León, ocasionalmente acechó y agredió a Alva.

El martes temprano, la policía de la comunidad fronteriza de Eagle Pass dijo a las autoridades de Dallas que encontraron el automóvil de Carrillo Hernández en un parque a aproximadamente a unos 400 metros de un puente peatonal que conduce a México, según la declaración jurada.

La policía de Dalas solicitó la cooperación del publico para tratar de dar con el paradero de Carrillo Hernández. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD