buscar noticiasbuscar noticias

Hombre mata a policía para robarle motocicleta

Un agente de la Policía Auxiliar, quien se encontraba en su día de descanso, fue víctima de un aparente asalto que le costó la vida

Cd. de México.

El oficial Marco Jiménez se opuso a que un delincuente le quitara su motocicleta, este le disparó en el rostro y el agente de la PA murió; el ladrón huyó.Hombre mata a policía para robarle motocicleta

La tarde de ayer, el oficial Marco Jiménez, se encontraba en su domicilio, ubicado en la Colonia Arturo Montiel, de Chimalhuacán, cuando un sujeto armado se le aproximó.

El agresor buscaba apoderarse de la motocicleta, propiedad del policía, quien se opuso al atraco y recibió un impacto de bala en el rostro, el delincuente logró escapar.

El deceso de Marco Jiménez fue certificado por paramédicos de ese Municipio, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación.

Agentes de la Policía Auxiliar expusieron, en redes sociales, que el joven, de 22 años, fue agredido por su asaltante al notar que era policía, esto porque traía puesto el pantalón de su uniforme.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD