buscar noticiasbuscar noticias

Hombre intenta comprar a menor de 8 años en un Walmart de EU

Las autoridades informaron que todo fue capturado por las cámaras de seguridad y se dio con la identidad del acusado gracias a transacciones hechas por el hombre con su tarjeta de crédito

Un hombre de 81 años intentó comprar a una niña de 8 años a su madre por 200 mil dólares en un Walmart en la ciudad de Port Orange en Florida.

Hombre intenta comprar a menor de 8 años en un Walmart de EU

De acuerdo con informes de abc noticias, la policía informó que la madre de la niña se encontraba con su hija sentada en una banca al interior del establecimiento cuando el hombre se les acercó, le preguntó si estaba casada y comenzó a hacer ofertas para comprar a la menor.

Tracy -la madre de la menor- comentó que luego de eso se levantó para alejarse del hombre, pero éste tomó a la niña y le besó la muñeca.

De acuerdo al reporte de arresto, la mujer se fue con su hija y reportó los hechos al personal de seguridad de la tienda.

Las autoridades informaron que todo fue capturado por las cámaras de seguridad y se dio con la identidad del acusado gracias a transacciones hechas por el hombre con su tarjeta de crédito y por posts en Facebook hechos por la madre de la menor. El hombre fue identificado como Hellmuth Kolb.

Agregaron que tienen reportes de otra mujer sobre de un incidente similar el mes pasado y la descripción del acusado coincide con la de Kolb.

El acusado dijo no recordar haber agarrado a la niña, según el informe policiaco. Por su parte, la policía investiga si el hombre ha estado involucrado en situaciones similares a esta anteriormente.

Hellmuth Kolb fue arrestado el sábado y un juez le ordenó no tener contacto alguno con la niña o con su madre.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD