buscar noticiasbuscar noticias

Hombre intenta besar a un niño. Atentado sexual

Empleados y clientes de un centro comercial lo someten

Empleados y clientes de un centro comercial sometieron y entregaron a los uniformados a un hombre que fue señalado que intentó besar a un niño.

SOSPECHOSO. Los uniformados turnaron al presunto responsable ante las autoridades investigadoras por la acusación en su contra.Hombre intenta besar a un niño. Atentado sexual

Los elementos policiacos expresaron que siendo alrededor de las 13:00 horas acudieron al centro comercial Smart Anzaldúas atendiendo un llamado de auxilio señalando que personas tenían sometido a un hombre que intentó atracar sexualmente a un menor de edad en dichas instalaciones, al llegar les fue entregado por la ciudadanía el presunto responsable.

La madre del menor de ocho afectado expresó que se encontraba en la tienda en compañía de sus hijos y sobrias, quienes le dieron ganas de ir al baño por lo que ella ingresó a los sanitarios a las mujeres pero su hijo no quiso ingresar, optó por entrar a los baños de hombres.

Al salir de los sanitarios se le hizo extraño que el menor no saliera por lo que esperó, después de algunos segundos salió el niño, mismo que muy asustado le manifestó que un hombre que estaba dentro del sanitario no le permitía salir, el cual le decía que le diera un beso, forcejeó logrando escapar.

Tras la acusación la mujer solicitó auxilio a guardias y clientes expresándoles lo que sucedió, al salir el señor del baño el infante lo señaló por lo que lo sometieron, mismo que intentó darse a la fuga siendo sometido por las personas.

El presunto responsable dijo llamarse Javier, de 54 años, habitante de la zona centro, que fue detenido por los uniformados siendo llevado ante las autoridades investigadoras correspondientes tras la acusación en su contra, cabe resaltar el hombre le expresó a la madre de familia afectada que le pedía una disculpa al menor ya que se equivocó con sus acciones.

ATAQUE

>Javier, de 54 años, es el arrestado.

>Es habitante de la zona centro.

>En los baños de un centro comercial ocurrió el ataque.

>Un niño de 8 años es la víctima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD