buscar noticiasbuscar noticias

Hombre intenta asaltar taquería a mordidas

A cachazos y mordidas, un hombre intentó asaltar una taquería, donde hirió a uno de los empleados, esta mañana en la Colonia Central, en el norte de Monterrey.

El atraco fue reportado a las 6:30 horas en la Taquería Pipe, de la Avenida Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, informó la Cruz Roja.Hombre intenta asaltar taquería a mordidas

Monterrey, México.

El atraco fue reportado a las 6:30 horas en la Taquería Pipe, de la Avenida Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, informó la Cruz Roja.

Hasta el lugar acudieron paramédicos para auxiliar al joven Nelson David Reyes Palma, de 19 años.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, Reyes Palma presentaba una herida en la región frontal, otra en el pómulo izquierdo, así como una mordida en el antebrazo del mismo lado.

A pesar de las lesiones, el joven se negó a ser trasladado hacia algún hospital.

Una fuente policial informó que Reyes Palma fue agredido por un ladrón a cachazos.

De acuerdo a la declaración del herido, esta mañana se encontraba en el negocio cuando llegó un hombre y primero pidió una orden de tacos.

Cuando le estaba preparando la orden, el hombre sacó un arma de fuego y lo amenazó, diciéndole que le diera todo el dinero.

El taquero le dijo que apenas iban a iniciar el turno y no tenían dinero, al tiempo en que se le lanzó tratando de desarmarlo.

La fuente dijo que el ladrón le dio dos cachazos al taquero y luego lo mordió.

Antes de huir, el presunto ladrón despojó de un celular a otro joven empleado de 15 años.

Tras ser reportado el asalto, al lugar arribaron policías de Monterrey y agentes ministeriales, quienes trataban de dar con el ladrón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD