buscar noticiasbuscar noticias

Hombre golpea a su esposa por bloquearlo de Facebook

Un hombre alcoholizado golpeó ayer a su esposa por bloquearlo de su cuenta de Facebook y también agredió a su hermano, quien intervino en la discusión, en Monterrey

El detenido fue identificado como Eugenio D., de 22 años, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público por violencia familiar.Hombre golpea a su esposa por bloquearlo de Facebook

Monterrey, México.

Una fuente policiaca explicó que el pleito se reportó a la central de radio a las 01:00 horas de la madrugada, en el cruce de las calles Naranjo y Mirto, en la Colonia Moderna.

El detenido fue identificado como Eugenio D., de 22 años, quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público por violencia familiar contra su esposa y su hermano.

La fuente dijo que en el lugar se había reportado una riña familiar, por lo que elementos de la Policía de Monterrey llegaron en una patrulla y se entrevistaron con la afectada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora detenido llegó a su casa y comenzó a embriagarse junto con su hermano por varias horas.

Ya al calor de las copas Eugenio comenzó a discutir con su mujer porque presuntamente lo había bloqueado de su cuenta de Facebook.

La mujer explicó a los uniformados que fue golpeada en el rostro y luego su marido trató de ahorcarla, por lo que intervino en la riña su cuñado para evitar que la lastimara más.

De inmediato pidieron vía telefónica la intervención de los uniformados municipales, que al llegar les explicaron que el pleito empezó porque la mujer había bloqueado de su cuenta de Facebook a su esposo.

No se precisó si las lesiones que presentaba la mujer dejaban cicatriz o tardaban más de 15 días en sanar.

Como los hermanos seguían peleando los policías tuvieron que intervenir para separarlos y llevar a los tres involucrados ante un Ministerio Público a rendir su declaración.

Los tres implicados quedaron detenidos en las celdas de la Policía de Monterrey en La Alamey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD