buscar noticiasbuscar noticias

Hombre borracho se corta el cuello con un vidrio

Aparentemente, bajo los efectos del alcohol, un hombre se cortó el cuello con un trozo de vidrio, causando la movilización de elementos de Fuerza Civil, esta madrugada en el Centro de la Ciudad.

Monterrey, México.

El hecho fue reportado alrededor de las 01:00 horas en el cruce de Zaragoza y 5 de Mayo, donde los policías se encontraron con el hombre herido. Foto: Inocencio CastroHombre borracho se corta el cuello con un vidrio

Tras herirse, el hombre llegó caminando a los alrededores del Palacio de Gobierno donde estaban los policías estatales que vigilan el edificio, quienes pidieron el apoyo de socorristas y resguardaron la zona.

El caso fue reportado alrededor de las 01:00 horas en el cruce de Zaragoza y 5 de Mayo, donde los policías se encontraron con el hombre herido.

Luego los elementos estatales lo llevaron hasta el acceso al Palacio de Gobierno, donde esperaron el apoyo de los socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, quien se identificó como Ernesto Cervantes García, de 42 años, quien resultó con una herida de unos dos centímetros en el lado izquierdo del cuello.

Sin embargo, Cervantes se negó a ser llevado a un hospital y se retiró caminando tras la atención.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD