buscar noticiasbuscar noticias

Hombre amenaza con un fusil a familia inmigrante en EU

Autoridades en Utah acusaron a un hombre de cargos de agresión con agravantes por amenazar con un fusil a una familia de inmigrantes, gritándoles que se regresaran a México

Phoenix.

Hombre amenaza con un fusil a familia inmigrante en EU

James Edgar Booth, de 27 años, fue acusado el martes en una corte estatal de dos cargos de agresión con agravantes, un delito grave de tercer grado, informó la estación de televisión KSL de Salt Lake City.

De acuerdo con los documentos de la acusación, el pasado 8 de octubre, una mujer dijo que Booth estaba "gritando y maldiciendo" a su tía y abuela, así que una de ellas le dijo que los dejara en paz.

"Fue entonces cuando Booth sacó un fusil y le dijo (a ella) que la iba a matar", señala la acusación.

Otro testigo declaró a las autoridades que Booth los insultó a todos y los amenazó diciendo que los iba a matar a todos si no se regresaban a México, mientras los apuntaba con el arma.

Una cámara de vigilancia grabó a Booth saliendo de su casa con un fusil y caminando en el pórtico de la casa de la familia hispana apuntándoles, según la ficha de su ingreso a la cárcel del condado de Salt Lake.

La policía de Salt Lake cumplió una orden de registro en la casa de Booth y encontró cuatro armas y municiones, según la acusación.

En abril pasado, Booth fue arrestado por agresión con agravantes al presuntamente blandir un arma mientras conducía.

Un automovilista que circulaba por la carretera interestatal 80 afirmó que Booth agitó una pistola. La policía rastreó su vehículo y lo detuvo. Tanto Booth como su pasajero insistieron en que Booth sacó su pistola, colocó el arma en el volante, pero no apuntó a nadie, según el informe del arresto.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD