Noticias

Hombre abusa sexualmente de mujer en Nuevo León

Las cámaras de vigilancia de varios domicilios ubicados en la calle Agustín Lara captaron que el agresor iba siguiendo a la mujer

  • Por: Agencia Reforma
  • 14 / Septiembre / 2018 - 09:44 a.m.
  • COMPARTIR
Hombre abusa sexualmente de mujer en Nuevo León

Monterrey, México.

 En las escaleras de un parque de una zona residencial, una mujer fue violada por un hombre que la siguió cuando ella caminaba por la calle para luego interceptarla y amenazarla con un cuchillo, en San Nicolás.

La agresión contra la víctima, de 40 años, fue cometida el miércoles alrededor de las 8:30 horas en el parque El Fraile, ubicado en el cruce de Agustín Lara y Sebastián Lerdo de Tejada, en la Colonia Lomas del Roble.

Una fuente cercana a las investigaciones explicó que la víctima iba caminando hacia su trabajo, en una casa cercana al punto en el que fue atacada por el delincuente.

Las cámaras de vigilancia de varios domicilios ubicados en la calle Agustín Lara captaron que el agresor iba siguiendo a la mujer.

"Sintió que alguien iba caminando detrás de ella, por lo que volteó de reojo y observó que se trataba de un hombre, pero en ningún momento le vio la cara", explicó el informante.

En las grabaciones no se observa el rostro del delincuente, pues llevaba una gorra y por el ángulo de las cámaras no se aprecian sus rasgos.

Sin embargo, se puede ver que es moreno, de complexión robusta, y que vestía playera en color negro, short en color azul y tenis en color blanco.

"Ella comenzó a caminar más a prisa y al momento de llegar casi al cruce de la calle Agustín Lara y Lerdo de Tejada, el hombre le tapó la boca con su mano izquierda, y le puso en la espalda un cuchillo", sentenció.

Con amenazas, el hombre la obligó a bajar por unas escaleras hacia el parque, el cual está en un terreno por debajo del nivel de las vialidades que lo rodean.

Tras la agresión sexual, el hombre salió corriendo y se internó en las calles de la colonia, según quedó registrado en las imágenes.

Después de que el agresor huyó, la víctima subió hacia la calle en donde solicitó auxilio a las personas que transitaban por el lugar.


Hombre abusa sexualmente de mujer en Nuevo León


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA