buscar noticiasbuscar noticias

“Hola, ¿el Black puede salir?”

Niños piden permiso todas las tardes a un hombre para que deje salir a su perro a jugar con ellos

En estos tiempos, los niños ya no suelen salir a las calles a jugar debido a la tecnología; sin embargo, existe un pequeño grupo que demuestra lo contrario, tal como se muestra en un video que se compartió en Facebook y ya se ha vuelto viral, por un detalle que se robó el corazón de miles de usuarios. 

“Hola, ¿el Black puede salir?”

imagen-cuerpo

Los niños de un barrio ubicado en Chile, aprovechan las tardes libres para salir a jugar, pero siempre acuden a llamar a su amigo ‘Black’, que al principio varios usuarios creyeron que se trataba de una persona, pero en realidad es un perro.

 Los protagonistas del viral que se publicó en Facebook, tocan el timbre de su vecino José Zúñiga Urbina, dueño del perro; con la intención de pedirle permiso para que deje salir a ‘Black’ y salga a jugar con ellos en el barrio.

imagen-cuerpo

“Hola, ¿el Black puede salir?”, expresan los niños luego de tocar el timbre, tal como se escucha en video que grabó el dueño del perro. Uno de los pequeños sostiene un palo, que serviría para el momento del juego.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro sale entusiasmado tras el permiso de su dueño y se pone a correr para juntarse con sus amigos. “Ya, vaya a jugar”, manifestó José Zúñiga ante el pedido de los amigos de su mascota.

imagen-cuerpo

 El dueño de ‘Black’ decidió grabar el curioso momento, debido a que sus familiares, amigos y vecinos, no creían que los niños iban a buscar hasta su casa a su querida mascota, por ello, subió el video en Facebook, sin imaginar que se volvería viral.

Tras las imágenes publicadas en Facebook, miles de usuarios quedaron conmovidos por la acción de los niños con el perro; sin embargo, aprovecharon en preguntar “cómo Black regresaba a su casa”, lo cual respondió el dueño. “Tocan el timbre y dicen ‘ahí está gracias’ y se van corriendo”, escribió José Zúñiga.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD