buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

SCHMIGADOON!.Entretenimiento en casa

La serie cuenta la historia de una pareja que durante un retiro para mejorar su relación terminan en un pueblo, que da nombre a la serie, donde se vive como si fuera un musical de los clásicos de los años 40.

Se encuentran atrapados y parece que la única manera en la que podrán regresar al presente es encontrar el amor verdadero, lo que los pondrá a evaluar la relación que llevan.

La serie, que tiene entre sus productores a Lorne Michaels de Saturday Night Live y es dirigida por Barry Sonnenfeld (Hombres de Negro), es una delicia.

Cecily Strong, que ya ha demostrado cantar muy bien en SNL, se luce en el papel de Melissa, una chica que cree en el amor y que al mismo tiempo es fan de los musicales, mientras que su pareja Josh, interpretado por Keegan-Michael Key, no soporta que las personas se pongan a cantar de la nada.

La serie, que estrenará capítulos cada viernes, tiene homenajes a muchos musicales de Rodgers y Hammerstein como La Novicia Rebelde, Carousel y Oklahoma!, pero con temas originales compuestos por Cinco Paul.

Las letras son muy divertidas y es interesante ver como llevan temas del presente a la época, además de que los números musicales se encuentran muy bien planteados con un elenco poblado de estrellas de Broadway como Aaron Tveit (Moulin Rouge! The Musical!), Jane Krakowski (Nine), Kristin Chenoweth (Wicked), Ann Harada (Avenue Q) y Alan Cumming (Cabaret).

NI MUY, MUY... NI TAN, TAN... SIMPLEMENTE, TIN TAN

Con mucho el mejor cómico que ha dado México, este actor tiene una importancia que va más allá de su popularidad y una vigencia que no tienen muchos de sus contemporáneos.  El filme presenta en su primera parte una semblanza histórica de la vida y la carrera del actor, que combina la narración con entrevistas a amigos, familiares y testigos para ofrecer un retrato más humano de la estrella desde sus orígenes. Esto se combina con clips de sus cintas más populares e incluso con material inédito, como la película casera que de alguna manera fue su prueba de cámara y que puso de manifiesto el potencial que tenía para el cine.  La segunda parte analiza la influencia del cómico en la actualidad. Lo sorprendente es que no es en el cine donde se refleja, sino en la música. Adelantado a su tiempo, precursor del rock y del uso del spanglish, su estilo sigue vigente alimentando el trabajo de bandas, inspirándolas y conectándolas con sus raíces. Su director Manuel Márquez consigue una obra entrañable.

imagen-cuerpo

Sexo/Vida

Explora la crisis interior de una mujer que se ha casado con un hombre perfecto y tranquilo, pero añora su romance salvaje con otro que es precisamente lo opuesto.

En otras palabras, la serie creada por Stacy Rukeyser es una especie de telenovela salpicada de escenas de sexo más o menos fuertes y que le da vueltas a lo mismo, una y otra vez, a lo largo de ocho episodios.

El discurso general fluye a favor de la posibilidad de la mujer de elegir la vida y el rol que mejor le acomode, partiendo de que las opciones son solamente dos, libertad sexual o familia, e irreconciliables ambas.

La serie parece entrar en la misma línea de “mommie porn” de la trilogía 50 Sombras de Grey, para abundar en las fantasías femeninas de vivir un romance intenso y desenfrenado con un chico “malo” que sea enteramente distinto que el “bueno” con el que comparte la cotidianeidad.

No es nada del otro mundo, pero está bien producida, el casting incluye rostros y cuerpos muy agradables de ver, sets esplendorosos aún en su sencillez y muchas escenas de sexo softcore, con uno que otro toque gráfico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD