buscar noticiasbuscar noticias

Hit de vandalismo

Roban auto, lo chocan y abandonan en gasolinera que asaltaron; esperan a que familia cargue combustible, les quitan el vehículo y logran huir

Asaltan. Empleado de la gasolinera fue asaltado y una familia que cargaba combustible fue despojada de su unidad en la carretera a Río Bravo.Hit de vandalismo

Un grupo de sujetos armados asaltó a empleado de una gasolinera y despojó de un vehículo a una familia que cargaba combustible en el lugar.

Además chocaron una camioneta Dodge Durango contra otra unidad y la dejaron abandonada, por lo que minutos después acudió el dueño quien señaló que se la acaban de robar.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Ampliación del Maestro.

Todo ocurrió cuando cuatro hombres armados llegaron al negocio en una camioneta Dodge Durango, color negro y asaltaron al empleado de la gasolinera a quien despojaron de más de mil pesos en efectivo.

En eso, también asaltaron y despojaron de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, de reciente modelo, a una mujer quien viajaba con sus hijos menores de edad.

Luego al tratar de escapar, los asaltantes chocaron la camioneta Durango contra otro vehículo particular y la dejaron abandonada en el lugar, huyendo en el Jetta.

Minutos más tarde acudió una persona quien dijo que la camioneta Durango era de su propiedad, que se la acababan de robar en otro sector de la ciudad.

Autoridades ministeriales se presentaron para tomar conocimiento y se entrevistaron con los afectados, quienes explicaron las versiones de los hechos.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, intervinieron en el caso e iniciaron una carpeta de investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD