buscar noticiasbuscar noticias

Histórico triunfo de Rays de Tampa Bay

Sergio Romo por poco compromete victoria ante Yanquis

Nueva York, E.U.

POR FIN. Rays de Tampa Bay gana su primera serie en el Yankee Stadium desde 2014.Histórico triunfo de Rays de Tampa Bay

El relevista mexicano Sergio Romo por poco compromete histórica victoria de Rays de Tampa Bay en la serie ante Yankees de Nueva York, al ganar por 3-1 en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

Esta victoria es histórica para Tampa Bay, porque desde 2014 ganó por primera vez una serie a Yankees en su estadio, lo que significó derrotas en 12 series al hilo, desde la apertura de la nueva casa del equipo del Bronx.

Romo llegó al montículo en el octavo episodio y provocó un rodado de out de Miguel Andújar, el tercero, para dejar en segunda base a Giancarlo Staton, quien había pegado doblete y envió al plato a Aaron Hicks, y Yankees se acercó 1-3.

El serpentinero derecho se presentó en la lomita en el noveno episodio, fue recibido con hit sencillo de Didi Gregorius, recibió uno más, ahora de Gleyber Torres, y luego dio base por bolas a Neil Walker y entonces Romo fue sacado del juego.

Fue cuando apareció el novato zurdo Adam Kolarek, quien sin temblarle el brazo puso fuera al bateador Greg Bird con un elevado a tercera base y luego ponchó a Brett Gardner y Austin Romine, para anotarse el primer salvamento en la campaña.

Blake Snell, quien lanzó las primeras cinco entradas, fue el pitcher ganador, recibió dos hits y ponchó a seis, mientras Joey Wendle pegó doblete para enviar a home a Mallex Smith, y el mismo Wendle anotó mediante otro doblete de Tommy Pham, para dos carreras en la primera entrada, y Smith volvió a marcar en la octava.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD