buscar noticiasbuscar noticias

Historias impactantes

Quédate en casa y disfruta de un retrato de corrupción, romance e intrigas

Monterrey, N.L.

Historias impactantes

JEFFREY EPSTEIN: FILTHY RICH

Depredador, pedófilo, degenerado, carente de empatía, manipulador, corrupto, poderoso e inmensamente rico. 

Ése es Jeffrey Epstein, el multimillonario amigo de importantes figuras, que murió por un aparente suicidio el año pasado poco antes de ser por fin enjuiciado, y que aprovechó su posición para cometer una serie de abusos en contra de menores de edad. 

Partiendo del libro de James Patterson, publicado hace cuatro años, la directora Lisa Bryant propone una investigación periodística muy bien armada al estilo tradicional y valiente, si se tiene en cuenta que gran parte del documental fue realizado cuando Epstein aún estaba vivo. 

Las víctimas relatan cómo fueron abusadas por él y sus testimonios e imágenes revelan los nombres de algunas figuras famosas involucradas como Donald Trump, el Príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton y Woody Allen. 

Algunos pasajes se quedan un poco cortos pero, aun así, Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico ofrece un agudo retrato de la corrupción a los más altos niveles y la manipulación del sistema judicial norteamericano. 

Apasionante e ilustrativa esta miniserie documental te motivará a ahondar en lo publicado sobre este caso y las recientes revelaciones de Anonymous. 

AMOR DE VINILO

Es el tipo de comedia romántica que cada vez se ve menos. Es una historia donde los personajes se encuentran bien definidos, el casting es perfecto y uno termina con el corazón contento, pese a que la trama quizás pueda resultar inverosímil. Una mujer en Inglaterra tiene una mala relación con su novio, simplemente no se entienden, y él esta obsesionado con una retirada figura del rock que sólo tuvo un disco. Cuando la estrella en cuestión se fija en su esposa se arma un delicioso triángulo que te hace reír a carcajadas. Mérito tienen sus estrellas: una encantadora Rose Byrne y un sensacional Ethan Hawke que es muy divertido como el cantante de rock retirado y traumado de su carrera. Es entrañable y es sin duda una de las mejores comedias románticas de los últimos años. No se la pierda.

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

Es la madre de todas las series de ciencia ficción, marcó toda una época en la televisión y se ha convertido en un verdadero referente por su impacto y trascendencia.  Cuenta las aventuras de una división secreta del FBI que investiga fenómenos paranormales de toda índole, integrada por un agente convencido de la existencia de cosas inexplicables y una doctora escéptica que sólo cree en lo que la ciencia puede comprobar. Es una de las emisiones del género más premiadas y nominadas en la historia y elevó a sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson al nivel de iconos de la última década del siglo pasado.  Si bien en una buena parte de sus episodios tratan temas variados, tiene también una línea argumental que aborda una teoría de conspiración que tiene qué ver con el gobierno y los extraterrestres. Vale mucho la pena. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD