buscar noticiasbuscar noticias

Hipólito se sacude presión

​Si alguien necesitaba un gol para sacudirse la presión, ese era Moisés Hipólito, quien luego de 8 jornadas por fin se estrenó con la camiseta del Atlético Reynosa en el triunfo del pasado viernes sobre los Tecos (3-0)

POR FIN SE ESTRENÓ. Moisés Hipólito celebrando con sus compañeros su primer gol oficial con la camiseta del Atlético Reynosa.Hipólito se sacude presión

Tras el silbatazo final, por fin se le vio sonreír, tenía motivos de sobra, pues además de salir de la sequía de goles, también se logró la primera victoria del Torneo.    

“Gracias a Dios se sacó el triunfo, mira, el que meta los goles no importa, yo se los dije una vez, nosotros a lo que venimos es a ganar y prefiero a veces no meter gol pero que mi equipo saque el resultado, ahora se dieron las 2 cosas y está perfecto, se lo dedico a mi esposa, a mi hijo y a toda mi familia”, expresó el camiseta número 11.  

El delantero dijo que la presión es parte del día a día en un futbolista, pero afirmó que el equipo ya le debía una noche redonda al técnico Esteban Mejía.  

“El futbol se trata de eso también, de saber manejar la presión, creo que nosotros estábamos comprometidos con el profe Esteban, no saben lo buena persona que es con nosotros y se la debíamos a él, porque él ha confiado mucho en todos”, reconoció el oriundo de Minatitlán, Veracruz. 

El Atlético ya ganó pero ahora les urge una racha positiva para poderse meter en la pelea por los puestos de liguilla, por lo pronto el próximo viernes volverán a jugar en casa ante los Murciélagos. 

“No va a servir de nada ganar este partido si en 8 días no reafirmamos con otro triunfo, creo que vamos por buen camino y van a ver un buen Reynosa”, afirmó.  

Moisés Hipólito ha sido duramente criticado en las redes sociales del Atlético Reynosa, la afición lo ha reventado, pero eso no le quita el sueño, incluso respeta todas las opiniones de la gente. 

“No pasa nada, la afición puede decir lo que quiera, yo se lo que soy, se lo que valgo y de eso se trata el futbol, la afición viene y paga un boleto, ellos tienen derecho a decir lo que quieran, nosotros somos los que jugamos en la cancha, no tiene porque afectarme ninguna critica, de eso vivimos nosotros”, finalizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD