buscar noticiasbuscar noticias

Hilvanan Cardenales tercer triunfo

Atlanta, E.U.

SIN PROBLEMAS. Cardenales de San Luis aplastaron a los Bravos de Atlanta.Hilvanan Cardenales tercer triunfo

Los Cardenales hilvanaron su tercer triunfo consecutivo en general, y ganaron por segunda vez seguida ante los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Austin Gomber (6-1) resolvió cinco innings con eficacia por San Luis, que posee una ligera ventaja en la lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Nacional. Los Cardenales lideran el Viejo Circuito con 36 victorias desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Son segundos de la temporada, con 43 triunfos en parque ajeno.

La ventaja de Atlanta se redujo a cinco juegos y medio respecto de Filadelfia. Los Bravos sufrieron su cuarto tropiezo al hilo, y su “número mágico” de partidos para asegurar el gallardete permaneció en siete.

Filadelfia venció en la jornada a los Mets de Nueva York.

El venezolano Aníbal Sánchez (6-6) cargó con la derrota al aceptar cuatro imparables y dos anotaciones en cinco actos.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una remolcada, Yairo Muñoz de 2-1 con una anotada. El cubano Adolis García de 1-0. El puertorriqueño Molina de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-1 con una anotada y una empujada, Ender Inciarte de 3-0, Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD