buscar noticiasbuscar noticias

Hilvana el ‘Corre’ su tercera victoria

El conjunto de UAT Norte derrota a Leones Negros en Liga Mayor

Los Correcaminos UAT Norte lograron su tercer triunfo al hilo tras domar en su propia casa a los Leones Negros UDG con marcador de 30-15. Era muy importante sacar el resultado positivo en esta Semana 4 de la Liga Mayor (ONEFA) pues gracias a eso los reynosenses van que vuelan a los playoffs del Grupo Rojo. 

Gran resultado. Los Correcaminos UAT Norte vencieron a los Leones Negros y marchan con récor de 3 triunfos y 1 descalabro.Hilvana el ‘Corre’ su tercera victoria

El coach Oscar Garza logró dar un paso más, pero no quedó satisfecho con lo que mostró su equipo. No fue el mejor partido de los Corre, sobre todo hablando de la defensiva que se mostró lenta y con desatenciones que costaron puntos. 

El mariscal de campo, Héctor Jiménez, sigue con el brazo encendido y completó tres pases de anotación, aunque también fue interceptado en tres ocasiones por lo cual tampoco fue su mejor tarde. Pero con todo y eso el equipo de Reynosa regresó a casa con la victoria y con la tranquilidad de que sus próximos tres encuentros los jugarán como locales. Víctor Luna fue de lo más destacado ya que tuvo una recepción de anotación y concretó tres goles de campo.

El terreno de juego estaba en malas condiciones, pero eso fue para ambos equipos. El marcador se inauguró con Héctor Jiménez, quien conectó pase de 12 yardas a manos de Carlos González . Los Leones no podían detener el ataque aéreo de los emplumados, de nuevo fue Jiménez, pero ahora con un dardo para “Paco” Gutiérrez, quien coronaba una jugada de 40 yardas totales y el 14-0. Las patadas de Víctor Luna fueron certeras y los Correcaminos se despegaron 23-3. En el último periodo los Leones trataban de acercarse en el marcador, pero Héctor Jiménez los aplacó tirando otro pase de anotación, ahora de 50 yardas con Víctor Luna.

La próxima semana los de Reynosa recibirán a los Tlahuicas de Morelos en la Semana 5 de la ONEFA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD