buscar noticiasbuscar noticias

Hijastra de Kamala Harris firma con IMG Models

Actualmente, la joven cursa el último año de la carrera en Bellas Artes

La presencia y peculiar estilo de Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, ya rindieron frutos, pues la joven consiguió un acuerdo con IMG Models, una de las agencias más importantes de la industria del modelaje.

Hijastra de Kamala Harris firma con IMG Models

 "Ya no se trata realmente de forma, tamaño o género. Ella comunica un momento en el tiempo. Hay un descaro y una alegría que exuda", declaró Ivan Bart, presidente de IMG Models, a The New York Times.

 De acuerdo al medio, cuando Bart vio a Ella usando un brillante abrigo de Miu Miu durante la ceremonia de protesta, inmediatamente pensó que la chica comunicaba y tenía que seguir comunicando moda.

 Actualmente, la joven cursa el último año de la carrera en Bellas Artes con un enfoque en textiles, en la Parsons School of Design de Nueva York, una las escuelas de diseño más prestigiosas de Estados Unidos.

 Sin embargo, ya ha modelado en algunas ocasiones para una agencia más pequeña.

 Ella tiene un peculiar gusto por los tatuajes y la ropa colorida, así como el cabello desenfadado y las prendas de punto, personalidad que sumará a la agencia, a la que pertenece Gigi Hadid y Karlie Kloss.

 "Como alguien que, al igual que muchas otras chicas allá afuera, tiene problemas de autoestima, es intimidante y aterrador salir a un mundo que está hiperenfocado en ti y en cómo te ves", dijo la joven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD