buscar noticiasbuscar noticias

Hieren a hermanos en ataque armado

Los atacan desde un vehículo en movimiento en colonia de Escobedo

MONTERREY.

El ataque se registró en el tercer sector de la colonia Girasoles, en Escobedo.Hieren a hermanos en ataque armado

El ataque a balazos, donde ambos lograron sobrevivir, se registró cerca de las 05:05 horas, frente al domicilio ubicado en el cruce de las calles Nogal y Cedro, en el tercer sector de la Colonia Girasoles.

Los lesionados fueron identificados por sus familiares como Martín Zamarrón Rodríguez, de 29 años y su hermano Rogelio, de 21.

Al escuchar las detonaciones y los gritos de los heridos pidiendo auxilio, familiares y vecinos salieron de sus domicilios y sólo vieron alejarse rápidamente el auto en que viajaban los agresores.

Tras el reporte de las detonaciones, hasta el lugar arribaron patrullas de la Policía municipal, cuyos oficiales, al ver a los heridos, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil que llegaron sitio, atendieron a los hermanos y los llevaron al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo con el reporte médico de los rescatistas, Martín, el hermano mayor, presentaba una herida de bala en el brazo derecho y una más en el tobillo del mismo lado.

Mientras que Rogelio presentaba una lesión de bala en la parte alta de la espalda y una más en el brazo derecho.

De acuerdo con los datos aportados agentes que se hacen cargo de la investigación, los heridos explicaron que estaban conviviendo frente al domicilio, cuando les comenzaron a disparar en varias ocasiones desde un auto que circulaba lento al llegar a donde ellos estaban.

Sobre los agresores, dijo el informante, presuntamente fueron dos hombres que viajaban en un auto Pontiac gris, en el que huyeron a toda velocidad tras disparar contra los hermanos.

Luego de que los heridos fueron llevados al hospital, los municipales acordonaron el área del ataque, en espera del arribo de los peritos, para que iniciaran con la fijación de indicios.

Sobre la calle, se pudieron apreciar al menos 6 casquillos, los cuales fueron llevados por los investigadores al laboratorio de criminalística.

TIRAN A LA CABEZA

Es ejecutado de 2 disparos 

- Junto a un recado firmado por un grupo criminal, un hombre fue encontrado asesinado de dos balazos en la cabeza, en General Terán.

- El crimen, del cuál varios vecinos se dieron cuenta al escuchar las detonaciones, se registró durante la madrugada del domingo en calles de la Colonia Zaragoza.

- El ahora occiso, y de acuerdo a lo que varios habitantes de la zona dijeron a la Policía, fue identificado sólo con el apodo de “Miguelito”.

- Aunque en el sitio los agentes guardaron hermetismo en cuanto al contenido del mensaje, una fuente cercana a la investigación mencionó que contenía amenazas por cobro de piso.

- En el lugar de los hechos, los peritos localizaron al menos 2 casquillos, de los cuales se dijo aparentemente eran de calibre 9 milímetros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD