buscar noticiasbuscar noticias

Hiere toro a Pablo Aguado

El matador sufre cornada de dos trayectorias en la ingle derecha

Madrid, España

A LA ENFERMERÍA. Cuando Aguado se tiró a matar el toro lo prendió y lo sostuvo en el aire.Hiere toro a Pablo Aguado

Pablo Aguado, el torero que ha causado sensación después de su templada actuación de Sevilla dónde cortó cuatro orejas, fue herido en el último de los festejos del ciclo Isidril.

Realizó con el tercero una faena en las que hubo toreo puro, de belleza, temple y personalidad, que la plaza supo reconocer.

El astado se vino a menos y cuando Aguado se tiró a matar el toro lo prendió y lo sostuvo en el aire.

Tras finalizar su faena escuchando dos avisos y una cerrada ovación que agradeció desde el tercio, Aguado se fue a la enfermería de donde ya no salió debido a una cornada de dos trayectorias en la ingle derecha.

Espectacular fue el tercio de banderillas de David Fandila "El Fandi" en el que abrió plaza, un astado que tuvo movilidad y con el que el español inició su faena de rodillas en los medios.

Se descompuso la embestida del de Santiago Domecq que no terminó por entregarse.

Una estocada completa fue el punto final de una faena en la que aplaudieron al toro y dividieron las opiniones al torero.

Alberto López Simón tuvo destellos en su primero. Otro toro que fue ovacionado más que por su calidad, porque tuvo movilidad.

Accidentalmente López Simón señaló un metisaca y tras una estocada se fue a la barrera en medio de división de opiniones.

En su segundo pegó pases, pero le faltó torear y su faena pasó desapercibida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD