buscar noticiasbuscar noticias

Hiere a hombre con machetazo en la cabeza; lo detienen

Tras presuntamente lesionar a un hombre en la cabeza con un machete, un individuo fue detenido por policías de Monterrey, en la Colonia Tecnológico.

El sospechoso, identificado como Salvador P., de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Bachilleres y Argos. Foto: EspecialHiere a hombre con machetazo en la cabeza; lo detienen

Una fuente policiaca informó que el sospechoso, identificado como Salvador P., de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Bachilleres y Argos, alrededor de las 3:00 horas.

Luego de recibir el reporte, los uniformados arribaron al lugar y encontraron al lesionado, de aproximadamente 42 años, con una herida en la cabeza, aparentemente provocada con un arma blanca.

Fue a pocos metros del lugar donde los elementos municipales encontraron al sospechoso, quien llevaba el machete entre sus pertenencias.

Aunque no se precisó la causa de la agresión, trascendió que el detenido llegó al domicilio del afectado y comenzó a lanzar piedras hacia el inmueble.

Cuando la víctima salió de la vivienda para ver lo que pasaba, el detenido lo atacó con el machete, provocándole heridas que requirieron su hospitalización.

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser detenido.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD